Saturday 29 November 2008

Al que nunca debes invitar a tu mesa....., Al mañoso para comer !!




Sin duda no hay nada mas frustrante que un invitado mañoso para comer.

Estos seres sobresalen casi instantáneamente por que generalmente manifiestan intranquilidad o rigidez en sus posturas antes de sentarse a la mesa.

Cuando entra a tu hogar uno de estos seres es como si alguien hubiera pisado mierda de perro. Son seres que preguntan inmediatamente que habrá de cenar e incluso intentan supervisar cualquier acción que ocurre dentro de la cocina.
Incluso llegan al intento de sabotear la reunión argumentando todo tipo de artimañas
Piden que el ajo se picado pequeñito, para no sentir sabor alguno por ejemplo....
Cuando están sentados en la mesa lo primero que preguntan es : Que es esto ?.

Durante la cena o almuerzo se dedican a separar minuciosamente cada trozo de alimento que no les es reconocido y recurren a beber en forma obsesiva el liquido mas próximo o existente en el momento.
Estos seres son detestables.
Rechazar los alimentos es el peor desprecio que nos pueden hacer a los amantes de la buena mesa.

La relación con los alimentos comienza desde la época mas pura, la niñez, esta relación comienza por la madre y después continua con el entorno.
El gusto y la osadía de comer se hereda según creo yo, hay familias completas que son devoradoras de alimentos, el motivo de sus vidas es ir comiendo, probando y experimentando con los sabores. Se juntan con el único pretexto de comer o ensayar la nueva salsa, el nuevo cuchillo o por el simple hecho de ver gozar a los demás.

Hay familias que merecerían ser exterminadas completamente debido a su desprecio casi enfermizo por los alimentos.
Carentes de la energía vital y del pegamento que los mantiene unidos van por la vida ciegos y temerosos del momento que en silencio se encuentren nuevamente en la mesa.


Ufff , tenia que decirlo !!.


No comments: